EL ENTORNO

Trabajamos en el único sistema reglado de producción alimentaria que respeta la naturaleza - la calidad de los suelos, el aire y el agua-, conserva la biodiversidad, aporta bienestar animal, contribuye a la mitigación y adaptación al cambio climático y fomenta el desarrollo rural

Para velar por las personas, la producción ecológica se ocupa también de cuidar y respetar el entorno, a través de acciones locales que trascienden a nivel global.

Política de Medio Ambiente

1

El respeto al medio ambiente, la protección de los recursos naturales y el desarrollo rural sostenible son los signos distintivos de nuestra organización
2

La conservación del medio ambiente en nuestra actividad diaria es uno de nuestros objetivos como entidad. Fomentamos el respeto al entorno dentro de nuestra organización y a través de las relaciones con nuestros proveedores.
3

Integramos los aspectos ambientales en todos los ámbitos de nuestra gestión, estableciendo objetivos anuales de protección del medio ambiente.
4

Promovemos entre nuestro personal la sensibilización con respecto a la conservación y el respeto al entorno.
5

Impulsamos el uso racional y eficiente de los recursos naturales, la prevención de la contaminación y una gestión ambiental eficaz de nuestros procesos y servicios.

Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.