Qué... HACEMOS

Ecovalia contribuye a un mundo más sostenible (ecológica, económica y socialmente), a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y la salud de las personas mediante el fomento de su razón de ser: la producción ecológica y el consumo de los bienes que ésta genera.

Para desarrollar el sector ecológico, ejercemos de intermediarios y representantes de productores e industrias ecológicas, defendiendo sus intereses ante organismos internacionales y nacionales, y haciéndoles partícipes de la útil información que obtenemos, de primera mano, gracias a nuestra posición privilegiada a nivel nacional e internacional. Asimismo, nuestro contacto directo con los agentes activos de este sector nos permite conocer cuáles son sus necesidades y poder trasladarlas en los distintos foros de decisión.  

Además, desarrollamos numerosos proyectos destinados específicamente a respaldar e impulsar el trabajo de los hombres y mujeres que desarrollan su labor en el sector, contribuir a la expansión del mismo e incrementar el consumo ecológico, facilitando a toda la población el acceso a estos alimentos de máxima calidad.

Concretamos estas acciones en nuestro OBJETIVO 20-30: conseguir que en el año 2030, al menos un 20% del consumo sea ecológico, y que el 30% de la superficie agraria útil se destine a producción biológica.

Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.