Formación a la carta

La extensa trayectoria del equipo de formadores de Ecovalia y su elevado nivel de conocimiento del sector permiten que estemos capacitados para diseñar planes de formación a la carta.  

A petición de asociaciones, cooperativas, empresas o conjuntos de personas que comparten un perfil determinado, podemos definir una actividad de formación cuyos contenidos y metodología se adapten completamente a las necesidades y objetivos del grupo.  


EL EJEMPLO DE CARREFOUR:
Una de las últimas actividades formativas a la carta realizadas por Ecovalia es nuestra participación el Plan de Formación Mundo Bio de Carrefour España. Un total de 12.000 trabajadores del hipermercado están participando en esta actividad de formación sobre producción ecológica, de cara a que transmitan a sus clientes el valor añadido de estos alimentos.

Además de las actividades formativas, en el marco del convenio entre ambas entidades, con el objetivo de promocionar la producción y alimentación ecológica, se encuentra el espacio de radio MundoBio en la Onda, los martes a las 19:00h en Onda Cero Radio.

Ahora puedes escuchar los Posdcast de MundoBio en la Onda:

Entrevista a: Rodrigo Sánchez Haro. Consejero Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Junta de Andalucía - Programa 17/9/2017

Entrevista a: Álvaro Barrera. Presidente de Ecovalia - Programa 29/9/2017

Entrevista a: Manuel Torreglosa. Director Regional Carrefour - Programa 3/10/2017


Entrevista a: Ángel Caracuel. Bromatólogo Hospital Sierra de las Nieves (Málaga) - Programa 17/10/2017

Entrevista a: Ángeles Parra. Presidenta de Asociación Vida Sana - Programa 24/10/2017

Entrevista a: Pedro López. Provotec- Programa 31/10/2017


Entrevista a: Desiré Rubio. Secretaria general de Ecovalia- Programa 7/11/2017

Entrevista a: Rosa Ríos. Directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria - Programa 14/11/2017

Noticias:


Modalidades formativas:

Envíanos tu consulta


FORMACIÓN ONLINE

Con el fin de conseguir la máxima expansión de la producción ecológica, el plan de Formación de Ecovalia incluye actividades que pueden realizarse online, a través de nuestra plataforma e-learning.

VER


FORMACIÓN A LA CARTA

La extensa trayectoria del equipo de formadores de Ecovalia y su elevado nivel de conocimiento del sector permiten que estemos capacitados para diseñar planes de formación a la carta.

VER


Más información:


Los socios de Ecovalia disfrutan de precios especiales en nuestras actividades formativas.