Organic Food Iberia 2024 se celebrará los días 4 y 5 de junio

La feria, muy afianzada en España y Portugal, tiene como objetivo seguir creciendo internacionalmente. Contará con la presencia de pabellones nacionales e internacionales, entre los que ya se ha confirmado la participación de un pabellón de Japón.

Organic Food & Eco Living Iberia, la cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional, anuncia su regreso al Recinto Ferial de IFEMA MADRID los próximos días 4 y 5 junio de 2024.

Con la visita de más de 4.800 profesionales y la participación de 350 empresas y expositores nacionales e internacionales, la pasada edición del evento fue todo un éxito y demostró el crecimiento constante de la feria, ya muy afianzada en España y Portugal.

Además, con el objetivo de seguir expandiéndose a nivel internacional, la feria busca establecer alianzas estratégicas con sus partners. En este sentido, decenas de embajadas de Europa, América, África y Asia mostraron su interés en la última edición del evento. Para 2024, la feria contará con la presencia de pabellones nacionales e internacionales, entre los que la organización ya ha confirmado la participación de un pabellón de Japón.

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 contará con el apoyo como patrocinador principal de Ecovalia, al que se suman los soportes de Alimentos de España, INTERECO, ICEX, Agrobio Portugal, Portugal Foods, ACES, AER, CIAO-IICA, CAAE, ASOBIO, CAERM, CAECV, CAEM, Biocop, Biogran, Proexport, FIAB, Fedacova y FiBL, entre otros. Las comunidades autónomas de Andalucía, Valencia, Navarra, La Rioja, Madrid, Murcia y Extremadura también darán su apoyo a la siguiente edición.

Compartir:

Noticias Relacionadas