Panel Cookies

ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Organic Food Iberia 2021

Ecovalia, como premier sponsor de la feria, ha apoyado este evento desde su creación, ya que responde a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas ecológicas.

Los próximos 8 y 9  de septiembre en IFEMA Madrid se va a celebrar la segunda edición de la Feria Ibérica Profesional especializada para la producción ecológicaORGANIC FOOD IBERIA.

Los visitantes de este evento serán únicamente profesionales (comercializadores, tiendas especializadas y gran distribución). Esta feria se plantea no sólo como un espacio de negocio, sino también como un punto de encuentro del sector en el que se tendrá acceso a novedades e informaciones de interés. Ecovalia, como parte del panel asesor y Premier Sponsor, participa de forma activa apostando por este encuentro y volcando todos nuestros esfuerzos.

Ecovalia asistirá a esta feria para facilitar el networking de nuestras empresas asociadas. Nuestro stand tendrá una zona institucional, además un espacio de reuniones, así como para la celebración de eventos, charlas y encuentros.

En cuanto a la participación agrupada de empresas, Ecovalia apoyará a sus socios a través de la coordinación exclusivamente para las empresas AGROALIMENTARIAS ANDALUZAS y gracias a la financiación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, ofreciendo la posibilidad de coordinar una participación agrupada para aquellos que asistan a través de Ecovalia.

Le recordamos que el espacio en esta feria es muy limitado y puede ser complicado acceder si no es a través de espacios reservados previamente, como el que ya tenemos desde Ecovalia. Los espacios de los coexpositores se distribuirán según riguroso orden de llegada de las solicitudes recepcionadas en tiempo y forma.

Si le surge alguna duda, quedamos a su disposición en el 955 018 961 o en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

             

                                                     



Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.


Nuestros proyectos