La asociación profesional española de la producción ecológica

Biofach 2020

Ecovalia estará presente en la feria Biofach en esta edición de 2020 para prestar apoyo y facilitar relaciones comerciales a los socios asistentes a esta feria, incrementar las relaciones públicas con otras entidades, así como el avanzar y reforzar las actividades existentes con otras organizaciones. Tenemos stand propio en el Pabellón 5 (Hall 5-252) junto al stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

El día de 13 de febrero celebraremos una recepción en nuestro stand (13:00 horas). Para participar hay que confirmar la asistencia en el siguiente enlace: CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ. Asimismo, celebraremos reuniones comerciales, ofreceremos asistencia personalizada y espacio de reuniones para nuestros socios, previa cita.

Paralelamente a la feria, realizaremos una ‘Visita de Prospección del Mercado Ecológico Alemán para los Productores Españoles’ del 11 al 14 de febrero. Entre los objetivos de esta visita están:

  • Ofrecer una visión general de la oferta que existe actualmente en los comercios ecológicos alemanes.
  • Proporcionar información sobre la situación del mercado de los productos ecológicos en Alemania.
  • Mostrar las oportunidades y retos derivados del conocimiento de la competencia y de las tendencias en los productos ecológicos.
  • Poner a su alcance las últimas informaciones relativas al sector ecológico en Europa principalmente, pero también a nivel mundial.

Por otro lado, nuestra directora de internacional, Evelyne Alcázar, participará como conferenciante con la ponencia ‘Organic and climate change’, el día 12 a las 12:00 horas en Room Istambul, NCC OST.

Horario de la feria:

El horario de apertura de la feria de miércoles 12 al viernes 14 de febrero es de 9:00-18:00 horas.

El sábado 15 de febrero de 9:00-17:00 horas. Los expositores pueden acceder al recinto 1 hora antes y salir 1 hora después de los horarios de apertura y cierre. 

 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                           



Te invitamos a formar parte de la mayor comunidad del sector ecológico como MIEMBRO COLABORADOR donde podrás acceder a los servicios más completos y recibir información profesional.


Nuestros proyectos