Panel Cookies

ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Las frutas y hortalizas ecológicas, fuente de salud y sostenibilidad

Las frutas y hortalizas ecológicas, en la que destaca las cualidades organolépticas de las mismas, su composición nutricional y su contribución a la mitigación del cambio climático.


Las frutas y hortalizas ecológicas son los alimentos básicos que debe contener toda dieta saludable y tienen múltiples propiedades. El contenido de alimento en frutas y hortalizas ecológicas es mayor proporcionalmente, ya que la fertilización orgánica aporta la cantidad de agua necesaria para estos productos. Pero, sobre todo, la principal ventaja es que contienen una composición nutricional diferente y sus cualidades organolépticas son muy perceptibles.


“Además de que las frutas y hortalizas deben ser la base de cualquier dieta saludable, aportan vitalidad, previenen el desarrollo de muchas enfermedades y luchan contra el cambio climático”.

Diego Granado

Secretario general de Ecovalia



Nuestros proyectos