ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

StartUp Bio

Formación Interactiva para jóvenes

Parte del programa europeo ERASMUS+, el proyecto Startup Bio es un proyecto destinado ayudar y favorecer la transición de las empresas de la agricultura convencional a la agricultura ecológica, apoyando los procesos de innovación de las empresas agrícolas y formando adecuadamente a los “nuevos” agricultores interesados ​​crear nueva empresa agrícola a través de la agricultura ecológica.

El proyecto planea desarrollar y probar herramientas de capacitación innovadoras basadas en las TIC para apoyar los procesos de conversión a la agricultura ecológica. Específicamente, se promoverá la formación de empresas emergentes “Start Up” en agricultura ecológica mediante la preparación y diseminación de materiales multimedia, para asegurar la máxima usabilidad y accesibilidad para todas las personas interesadas, incluso más allá de la duración del proyecto.

La creación de nuevas empresas a través de la agricultura ecológica, tiene un enfoque especial en los jóvenes, quienes encuentran en la agricultura ecológica la forma respetuosa y sostenible de regresar a la tierra y de conseguir un cambio generacional en la agricultura.

El proyecto Startup Bio, de dos años de duración, involucra diferentes países de la Unión Europea (Grecia, Italia, Portugal y España) donde Ecovalia se encargará de la creación del material didáctico y de los cursos de formación e-learning.


                     

El proyecto START UP BIO ha recibido financiación del programa marco de la UE para la innovación en la educación ERASMUS+ (Referencia del proyecto: 2019-1-IT01-KA202-007492; CUP G35G19000120006).

Para más información sobre el proyecto START UP BIO, pueden contactar con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Últimas noticias
sobre 'START UP BIO'
23-10-2020

Comienza el curso básico online a partir del 1 de Noviembre

Leer más...

03-09-2019

Ecovalia continúa contribuyendo a la innovación ecológica

Leer más...