ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Síguenos en:

Comunicación

La labor principal de nuestro equipo de comunicación es dar a conocer la marca de nuestra asociación y los valores que nos identifican: integridad, compromiso social, respeto al medio ambiente y responsabilidad.

En Ecovalia trabajamos de forma conjunta para visibilizar nuestros proyectos y actividades a favor de la producción ecológica como mejor sistema agroalimentario en la lucha contra el cambio climático. Y es nuestro departamento de comunicación el encargado de dar luz a todo el trabajo realizado por los compañeros.

Ecovalia es referente nacional en producción ecológica con un equipo de comunicación a disposición de los medios que necesiten información relacionada con el sector.

Contacta con nosotr@s

Últimas noticias
02-04-2020

La Junta facilitará el listado de productores ecológicos que reparten a domicilio

Leer más...

02-04-2020

Coto Nuevo aporta goma y acetatos para realizar pantallas protectoras

Leer más...

01-04-2020

El Consejo de Ministros aprueba medidas sociales y económicas ante el Estado de Alarma

Leer más...

30-03-2020

La agricultura, ganadería, pesca, industria alimentaria y sus actividades relacionadas son servicios esenciales

Leer más...

Si quieres recibir gratis nuestra revista, suscríbete al boletín quincenal electrónico.


Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.