ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

15 años de Ecocultura Zamora

Desde mañana, 12 de octubre, hasta el domingo 14, se celebra Ecocultura Zamora, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que cumple ya 15 años.  Ecovalia no podía faltar en esta edición festiva, en la que estaremos presentes con stand propio en la privilegiada zona institucional.

La producción ecológica en Castilla León no cesa de crecer. El sector eco se consolida allí, como en el resto de la geografía española, como la gran oportunidad para el desarrollo rural y la dinamización de la economía local sostenible. La provincia de Zamora continúa entre las primeras en número de operadores y de hectáreas certificadas en su comunidad autónoma, por lo que Ecocultura Zamora ofrece una ocasión excepcional para celebrar la situación del mercado y el 15º aniversario de la Feria.

En el programa del evento, además de la presencia de más de cien expositores, que harán venta directa de sus productos, se incluyen diferentes actividades, como jornadas técnicas, una eco-carrera popular por el recinto, talleres diversos y degustaciones como las que Ecovalia ofrecerá mañana y el sábado a las 12 y a las 18 horas.

El equipo de Ecovalia estará a poyando a sus socios durante la feria, además de establecer reuniones con diferentes instituciones, con el fin de aunar esfuerzos en el desarrollo de la producción y la alimentación ecológica. Entre estas entidades, se incluyen ITACyL, Diputación de Zamora, Universidad de Zamora y otros.