ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Green Frog Aloe dona todo su stock de cremas Vera Green Dermo Bio a varios hospitales

Las cremas han sido entregadas al personal sanitario del madrileño Hospital Universitario La Paz y del grupo HM Hospitales

Green Frog Aloe, compañía española que elabora y comercializa sus cremas Vera Green a base de aloe vera 100% ecológico, alerta a los usuarios sobre la importancia de hidratar las manos y cuidarlas para evitar las erosiones, descamaciones y heridas provocadas por la frecuente exposición a jabones y otros agentes químicos como los geles desinfectantes con alcohol.

Por esta razón, esta compañía madrileña socia de Ecovalia ha decidido donar todo su stock de cremas Vera Green Dermo Bio a varios hospitales de Madrid. En esta acción solidaria, Green Frog Aloe ha contado con la colaboración de laboratorios Veracetics y las empresas de Transporte Servihenares y GLS.

“Las manos son un foco de contagio, ya que con ellas tocamos todo tipo de superficies y objetos. Mantener una buena higiene en general y de las manos en concreto, es fundamental para evitar el contagio y la transmisión del coronavirus, pero también es importante cuidar nuestras manos para no tener problemas en la piel y poder seguir con las rutinas de higiene sin perjudicarla. El aloe vera es uno de los aliados más potentes que tenemos para proteger y reparar la piel”, explica Mónica García Bodini, socia y fundadora de Green Frog Aloe.