Encuesta del proyecto europeo LIVESEED

LIVESEED es un proyecto europeo que está coordinado por IFOAM EU, y donde participa ECOVALIA, que tiene como objetivo introducir mejoras en el sector de semillas para conseguir también un mejoramiento vegetal ecológico.

Pincha aquí para entrar en la encuesta https://bit.ly/2QT2fUH 

 

A través de una encuesta, dentro de LIVESEED se  está investigando las experiencias de los agricultores con semillas ecológicas. Los datos obtenidos servirán de base para realizar investigaciones adicionales sobre el fitomejoramiento ecológico y la producción de semillas.

A los agricultores se les invita a responder a la encuesta en línea sobre su experiencia y opinión sobre el material orgánico de propagación/semilla y el fitomejoramiento. Al completarlo, tendrán una opinión sobre las necesidades de investigación y políticas en este campo.

La encuesta ha sido elaborada por el Centro de Investigación Ecológica (ORC) en el Reino Unido en cooperación con un gran número de socios en diferentes países.

Información sobre la encuesta:

  1. Puede comenzar la encuesta yendo a esta encuesta de agricultores o pulsando en el enlace de arriba.
  2. La encuesta está disponible en diferentes idiomas, por lo que puede seleccionar su idioma en el menú desplegable de la primera página.
  3. El tiempo para completar la encuesta es de unos 15 minutos aproximadamente.

No hay respuestas correctas o incorrectas. Su identidad estará protegida y todos los datos serán anónimos. Puede retirar su participación en cualquier momento, sin consecuencias.

Muchas gracias por su aportación.