ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

OK-Net Ecofeed reúne a expertos para definir los pasos a seguir en la consecución de una dieta 100% ecológica en cerdos y aves

El proyecto OK-Net Ecofeed reunió a los expertos del Grupo de Innovación el pasado lunes para definir los logros y los obstáculos en el camino de innovación para conseguir alimentación 100% ecológica y regional para cerdos y aves.

La Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia-Clemente Mata y Ecovalia han presentado los objetivos del proyecto y los resultados del ensayo llevado a cabo en España sobre alimentación de los cerdos ibéricos con ensilaje de levadura de cerveza.

 Los participantes de la reunión, especialistas en ganadería ecológica, han aportado su experiencia para delinear los próximos hitos de desarrollo e innovación en la alimentación del ganado ecológico. Los resultados de la discusión formarán parte del Informe “Recomendaciones para una agenda de investigación e innovación mejor dirigida y compartida” que prepara el proyecto OK-Net Ecofeed para la Comisión Europea.