Ecovalia y el Ayuntamiento de Fuente Palmera firman un acuerdo de colaboración

La asociación nacional de referencia para los profesionales del sector de la producción ecológica, Ecovalia, y el Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas en el marco de Expo Fare, la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir.

Leer más...

Ecovalia respalda la presentación de Organic Food Iberia en Almería

Susana Andrés, directora del proyecto, y Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, colaborador principal de Organic Food Iberia, presentan la segunda edición la feria profesional de referencia para el sector de la producción ecológica en el Sur de Europa.

Leer más...

Ecovalia estará presente en Ecocultura Zamora

Ecocultura Zamora, la feria hispanolusa de productos ecológicos, se inaugura mañana viernes y se celebrará hasta el próximo domingo 13 de octubre con la participación de Ecovalia.

Leer más...

Ecovalia cierra la Organic Food Iberia con más de 100 eco-encuentros comerciales

La Asociación Nacional Valor Ecológico Ecovalia hace un balance positivo de su participación en la Organic Food Iberia, la primera feria profesional internacional dedicada a la promoción de la industria de la alimentación ecológica.

Leer más...

La feria de un futuro consciente, en Sevilla

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande a nivel nacional, organizada por Vida Sana en colaboración con Ecovalia, ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla. La feria llega a FIBES con la firme intención de revolucionar el consumo interno ecológico.

Leer más...

Ecovalia organiza un encuentro de mujeres minoristas en BioCultura Sevilla

Con motivo de la celebración de BioCultura Sevilla, Ecovalia ha organizado un encuentro de mujeres dedicadas al comercio minorista. El objetivo no es otro que crear un foro común en el que tratar la situación que vive el sector hoy en día y establecer soluciones a los eventuales problemas que se plantean.

Leer más...