Ecomercados en Úbeda y Andújar

Desde la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) seguimos apostando por el fomento de los mercados interiores, la promoción y el consumo de productos ecológicos certificados. Dentro del proyecto que estamos llevando a cabo con Diputación de Jaén, como productor ecológico certificado, hemos organizado los Ecomercados de Andújar y Úbeda.

El primero de ellos (Andújar) tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en la Plaza de la Constitución de esta localidad jiennense, un enclave privilegiado cedido por el Ayuntamiento.

Juntamente con la actividad comercial, podremos disfrutar de actividades de divulgativas sobre alimentación que llevará a cabo la Asociación Jaén Ecológica, además de otras actividades de dinamización tanto para niños como para todos los que se acerquen al evento, con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento de nuestra alimentación y el origen de nuestros productos ecológicos.

El Ecomercado de Úbeda se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en el Hospital de Santiago de la ciudad.

En ambos casos, en paralelo a la actividad comercial se desarrollarán actividades divulgativas sobre alimentación, además de otras actividades de dinamización para todos los públicos, con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento de nuestra alimentación y el origen de nuestros productos ecológicos.