Segunda Edición Ecomercado de Úbeda

Continuamos con la apuesta desde la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) para dinamizar el mercado nacional, promocionar los productos ecológicos certificados y fomentar su conocimiento y consumo. Así, dentro del proyecto que estamos llevando a cabo con la Diputación de Jaén y en el que colabora el Ayuntamiento de la ciudad, hemos organizado el II Ecomercado de Úbeda, que se celebrará esta esta misma semana.

Esta segunda edición del Ecomercado de Úbeda (la primera se celebró en octubre de 2017 y tuvo una gran acogida de público y entre los expositores ecológicos certificados) tendrá lugar los próximos viernes día 7 de diciembre y sábado día 8, en el entorno privilegiado del Hospital de Santiago de la ciudad, que el Ayuntamiento ha tenido a bien ceder para la ocasión.

En esta ubicación, la actividad comercial se desarrollará, en ambas jornadas, entre las 11:00 y las 14:00 horas y de 17:00 a 20:30. Además, los visitantes del II Ecomercado de Úbeda podrán disfrutar de talleres y actividades divulgativas sobre alimentación e identificación de productos ecológicos certificados, sorteos de cestas de productos, además de otras actividades de dinamización, para el público infantil, así como para los adultos que se acerquen al evento. De esta manera, el objetivo que se persigue es facilitar un mayor conocimiento de nuestra alimentación y del origen de nuestros productos ecológicos certificados.