Ecovalia participará en Natura Málaga 2020

Truefoods; Bio Vega de los Ríos; Aceite Oleo Rincón; Biofresh Huerta Natural; Ecoibéricos de Jabugo; Lola; Soul K – Kombucha; SCA Trujal de Mágina Aceite Virgen Extra Ecológico; Cooperativa de Guadalhorce Ecológico y la Asociación Guadalhorce Ecológico son las empresas que acudirán a esta feria en el stand agrupado de Ecovalia.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá, del 27 al 29 de marzo, una nueva edición la Feria de vida saludable y sostenible. La presente edición de este evento pondrá un acento especial en la certificación de los productos, por lo que todas las empresas participantes contarán con su correspondiente sello de certificación ecológ+ica.

La asociación nacional de referencia para los profesionales de la producción ecológica se incorpora como colaborador estratégico a la duodécima edición de Natura Málaga. La organización de la feria y Ecovalia han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un completo programa de talleres y conferencias para consumidores y empresas del sector, así como actividades específicas para el público infantil.

Natura Málaga convocó el pasado mes de abril a más de 9.200 visitantes, reunió a un total de 170 empresas expositoras procedentes de toda España y encara su duodécima edición con una imagen actualizada para atender a las nuevas demandas y compromisos de una sociedad cada vez más concienciada con la adquisición de hábitos de vida saludables y naturales. En este sentido, la economía circular, la innovación social, la alimentación consciente y la sostenibilidad serán protagonistas de un programa con más de 130 actividades previstas.