ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Los XXII Premios de la Producción Ecológica ‘Andrés Núñez de Prado’ celebran en Baena su primera edición internacional

La localidad cordobesa de Baena ha acogido la entrega de los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica ‘Andrés Núñez de Prado’, organizados por Ecovalia y la Familia Núñez de Prado. La COVID-19 no ha impedido la celebración de este acto, que se ha llevado a cabo con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Leer más...

El vino Terralba Ecológico de Cooperativa Albarizas, ganador de Ecoracimo 2020

El vino Terralba Ecológico de Cooperativa Albarizas, de Trebujena (Cádiz), ha recibido el Premio Especial Diputación de Córdoba, máximo galardón del Concurso Internacional de Vinos Ecológicos Ecoracimo 2020. A esta edición se han presentado más de 180 muestras procedentes de 12 Comunidades Autónomas.

Leer más...

Un estudio sobre recuperación de variedades tradicionales del trigo, ganador del Premio Internacional a la Investigación en Producción Ecológica

El jurado de los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica ‘Andrés Núñez de Prado’, organizados por Ecovalia y la Familia Núñez de Prado, ha dado a conocer el fallo de esta edición. El ganador de 2020 en la modalidad de Investigación ha sido el estudio `Variedades tradicionales de trigo. Una oportunidad para mejorar la sustentabilidad de los secanos mediterráneos y la agricultura ecológica´.

Leer más...

Ecovalia convoca Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica

Ecovalia, en colaboración con la Familia Núñez de Prado, ha convocado los `Premios Internacionales a la Investigación y Defensa de la Producción Ecológica’, con el fin de reconocer públicamente la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la producción ecológica. Como novedades, los galardones se abren al ámbito internacional y la modalidad de defensa incorpora cuatro categorías: sector, internacional, empresa del año y trayectoria profesional. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 23 de octubre.

Leer más...

Últimos días para votar a Ecovalia en el Premio Triodos Bank

El próximo lunes 29 de junio finaliza el plazo de votaciones en la web www.premiotriodosbank.es. La asociación profesional española de la producción ecológica es uno de los finalistas de esta sexta edición.

Leer más...