Ecovalia lanza el seminario online `Claves para el posicionamiento en ferias profesionales de empresas eco´

El seminario on-line `Claves para el posicionamiento en ferias profesionales de empresas eco´, es una iniciativa de Ecovalia que tiene como principal objetivo presentar las herramientas que las empresas tienen a su alcance a la hora de planificar la presencia en ferias profesionales.

 

El seminario está dirigido tanto a profesionales del sector de la producción ecológica que tengan experiencia en la participación en ferias, como a iniciativas emergentes que quieren abrirse mercado, ya sea en el ámbito nacional, como en el internacional.

La acción formativa tiene un enfoque teórico-práctico y está dividido en siete unidades didácticas, que corresponden a 20 horas lectivas. ¿Sabes cómo preparar la asistencia a una feria? ¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta durante la presencia en un evento, tanto nacional como internacional? ¿Has dedicado tiempo a analizar la consecución de los objetivos propuestos al finalizar la feria? A lo largo de los diferentes capítulos se analizarán todas y cada una de las cuestiones y herramientas a tener en cuenta para que nuestra presencia en una feria profesional sea rentable.

La convocatoria de inscripción está abierta desde el 10 de abril de 2019.