La asociación profesional española de la producción ecológica

El proyecto Agritrain organiza un encuentro online para presentar los resultados

El proyecto Agritrain, que se ha desarrollado desde 2020 en el marco de Erasmus+ y en el que han colaborado España, Alemania, Autria y Bulgaria, finaliza el próximo 25 de noviembre con la celebración de un encuentro online. Los representantes españoles han sido: la Universidad de Sevilla y Fundación Monte Mediterráneo. Ecovalia participó de este proyecto a petición de esta última.

Los resultados del proyecto se recogen en la web Agritrain, donde se encuentran algunas de las herramientas que pueden contribuir a facilitar la labor de quienes se dedican a formar a personas relacionadas con el sector agroalimentario.

Con este proyecto se pretende facilitar la tarea docente de aproximarse al concepto de sustentabilidad aplicado a los sistemas alimentarios.

El próximo 25 de noviembre, de 17 a 19 horas, se presentan los resultados del proyecto europeo Agritrain en el webinar `Claves para la sostenibilidad del sistema agroalimentario´. Esta es una actividad gratuita y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario.