ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia firma un convenio con CaixaBank Equipment Finance

Ecovalia ­­ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank Equipment Finance, entidad especializada en Renting, del grupo CaixaBank, para hacer llegar a nuestros más de 15.000 asociados los servicios de Renting de Bienes de Equipo especializado en el sector Agroalimentario.

El Renting Agroalimentario, es una línea de negocio especialista e innovadora de CaixaBank Equipment Finance, que pretende ofrecer la mejor solución en el acceso, el uso y la renovación de los equipos y maquinaria de la cadena agroalimentaria, desde el sector primario hasta la distribución, de forma ágil, sencilla y responsable.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera y el Director de Negocio Agroalimentario, Alberto Olivares, de CaixaBank Equipment Finance.

El sector agroalimentario en España se ha convertido en uno de los motores de la economía del país. La permanente inversión en tecnología y equipos destinados, tanto al trabajo de la tierra, como a la posterior industrialización, hace que el renting se convierta en una solución eficaz para este sector.

El Renting es un alquiler, a largo plazo, que permite a los que optan por esta fórmula, disponer de maquinaria y equipos con los servicios necesarios incluidos en una única cuota mensual. Y, en este sentido, CaixaBank Equipment Finance dispone de una línea específica para el sector agroalimentario con soluciones en maquinaria agrícola, bienes para los sectores del vino y el aceite, maquinaria de la industria alimentaria, equipos de frío, envasado, distribución y agricultura de precisión entre muchos otros.