ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

XIV Carrera Popular Doñana Ecológica

La asociación nacional Ecovalia y el Ayuntamiento de Almonte organizan, un año más, la Carrera Popular Doñana Ecológica. La cita deportiva, que discurrirá por circuito urbano, tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo, a las 10:30 horas.  

La competición une la celebración de la prueba atlética de carácter popular con otros aspectos que caracterizan al municipio onubense, como son: la sostenibilidad, la producción ecológica de los empresarios locales y la defensa del medio ambiente. Todo ello, enlazado con la marca Doñana. Es por ello, por lo que los ganadores de las distintas categorías recibirán como premio un lote de productos ecológicos.

La inscripción en la prueba es gratuita y podrá realizarse hasta el jueves 14 de marzo, a las 20 horas, en la web www.rockthesport.com.

La XIV Carrera Popular Doñana Ecológica cuenta con la colaboración de: Ecoibéricos de Jabugo; Monte Mediterráneo; Bionest; Horno Martín Naranjo; Olipe; Flor de Doñana y Ecocesta.