ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Ecovalia ultima la participación en la Organic Food Iberia

El pabellón 14 de IFEMA acogerá el 6 y 7 de junio la celebración de la Organic Food Iberia, la primera edición de la feria comercial internacional dedicada a promover la industria de la alimentación ecológica, entre los compradores claves de productos ecológicos nacionales e internacionales. Ecovalia estará presente en este evento, organizado por Diversified Communications e IFEMA, con stand propio (H560) y acudirá acompañado en una zona de expositores por diez empresas asociadas (H561).

Organic Food Iberia se presenta como un punto de encuentro entre producción, industria y comercialización que dé respuesta al incremento del pequeño, mediano y gran consumo ecológico en España.

Ecovalia acudirá a este evento con un stand institucional propio (H560) y, junto a este espacio, se localizará una zona de expositores (H561), en la que se ubicarán diez empresas asociadas: Bio Martín; Asociación Alvelal; Legumbres Raúl; Sementes Vivas; AESA – Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz; Vitalis; Bionest; Cortijo Bio – Agricultura ecológica; Crisara; y AOVE Entrecaminos.

Además, Ecovalia ha gestionado también la participación de 44 empresas asociadas, de diversos sectores, dentro del espacio gestionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía (H500 y L500).