ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Natura Málaga se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2021

La Feria de Vida Saludable y Sostenible, que tenía prevista su celebración del 27 al 29 de marzo de 2020, ha sido aplazada.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, generada por el Covid-19, Natura Málaga ha aplazado la celebración de su próxima edición a los días 12, 13 y 14 de marzo de 2021. La Feria de Vida Saludable y Sostenible, de la que Ecovalia es su colaborador estratégico, se celebrará igualmente en FYCMA.

La dirección del evento ha tomado esta decisión motivada por la situación sociosanitaria generada por la propagación del COVID-19 y más concretamente a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como internacionales, especialmente aquellas relacionadas con la limitación de los viajes y desplazamientos, y la asistencia a eventos o actos públicos que impliquen una elevada afluencia de personas.

Desde la organización entienden que en estas circunstancias no pueden garantizar que el salón responda a las expectativas comerciales, así como de calidad, variedad y diversidad de la oferta de productos, servicios, contenidos y actividades esperada por nuestros expositores y visitantes.