ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Organic Farm Knowledge ofrece nuevas herramientas a agricultores y ganaderos

La plataforma Organic Farm Knowledge dispone de una amplia gama de conocimientos prácticos y herramientas para los agricultores, ganaderos y asesores que ayudan a mejorar las prácticas agrícolas en producción ecológica.

Si aún no conoce la plataforma Organic Farm Knowledge, aún está a tiempo. Esta plataforma puede serle de mucha ayuda porque contiene una amplia gama de conocimientos y herramientas para ayudarle en su día a día. También tiene como objetivo servir como un lugar de encuentro virtual para el aprendizaje transfronterizo, promoviendo el intercambio de conocimientos entre agricultores, ganaderos, asesores agrícolas y científicos para aumentar la productividad y la calidad de la agricultura ecológica en toda Europa.

Sus aportaciones y sugerencias serán de gran ayuda para mejorar la utilidad y facilidad de uso de la plataforma, convirtiéndola en un centro único para el conocimiento sobre la agricultura ecológica en Europa. Por ello, le pedimos que se tome unos minutos para completar esta encuesta, la fecha límite para completarla es el 10 de julio.

Si desea probar la plataforma antes de responder a la encuesta, pinche aquí y se le proporcionará una guía.

Para más información contacte a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.