La asociación profesional española de la producción ecológica

El cordobés Óscar García consigue su pase para la final andaluza del concurso BioRestauración

El concurso de cocina ecológica BioRestauración, organizado por Ecovalia, ha celebrado en Córdoba su final provincial y ha elegido al participante profesional que pasa directamente a la gran final, que se celebrará en Sevilla el 18 de diciembre. El chef Óscar García Pérez ha sellado su pase con el plato ‘Esturión y Guadalquivir’.

El concurso de cocina ecológica BioRestauración ya cuenta con el representante cordobés que competirá en la final andaluza del próximo 18 de diciembre. La final provincial se ha celebrado en el restaurante Casa de Manolete Bistró, y el chef Óscar García Pérez, con su receta ‘Esturión y Guadalquivir’, ha sido seleccionado por el jurado.

Diego Granado, secretario de Ecovalia, ha apuntado que en esta final provincial “el nivel ha estado muy elevado, con unas recetas muy elaboradas. Los chefs y restaurantes tienen que seguir trabajando y apostando por los productos ecológicos que, cada vez, son más demandados por los clientes”.

El jurado estuvo compuesto por María Escribano García, gerente de ‘El Caballo Rojo’, Ángel Sánchez Pozuelo, dueño de ‘La Taberna de Almodóvar’ y el chef Juan José Ruiz, de ‘Casa de Manolete Bistró’.

Colaboradores de Córdoba

La final provincial cordobesa ha contado con el patrocinio de: la Diputación de Córdoba, Envasados Lola, Almazara de la Subbética, Bodegas Robles, Antonio Cano & Hijos, y Legumbres Baena, entre otros.