La asociación profesional española de la producción ecológica

Síguenos en:

Somos... ASOCIACIÓN

No tenemos ánimo de lucro, nos mueve el afán por trabajar en el desarrollo de la producción y la alimentación ecológicas. Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. El desarrollo del sector ecológico requiere de la implicación directa de sus agricultores, ganaderos e industrias. Por eso, tienen un papel protagonista en nuestra Junta Directiva, órgano ejecutivo de la Asamblea General.


Somos... ORIGEN Y FUTURO

Dimos nuestros primeros pasos en 1991, convirtiéndonos en pioneros en un terreno entonces muy novedoso en España: la agricultura ecológica. En estos años nos hemos convertido en referente a nivel nacional y nuestra proyección internacional no ha parado de crecer. Y es natural que así sea, porque sabemos que el único modelo de producción viable, de cara a un futuro sostenible, es el ecológico.   


Somos... EQUIPO

El capital humano y profesional de Ecovalia es una de las mayores aportaciones que podemos hacer al sector ecológico. Personas comprometidas, responsables, trabajadoras, honestas, que ponen tesón, entusiasmo y profesionalidad en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos. Mujeres y hombres valiosos, profesionales con vocación, que sabemos constituyen nuestro mejor bien; por eso aplicamos una Política de Recursos Humanos en la que priman el bienestar de la persona y la conciliación de la vida familiar con la faceta profesional.   

 


Te invitamos a formar parte de la mayor comunidad del sector ecológico como MIEMBRO COLABORADOR donde podrás acceder a los servicios más completos y recibir información profesional.