Biofach 2020

Ecovalia estará presente en la feria Biofach en esta edición de 2020 para prestar apoyo y facilitar relaciones comerciales a los socios asistentes a esta feria, incrementar las relaciones públicas con otras entidades, así como el avanzar y reforzar las actividades existentes con otras organizaciones. Tenemos stand propio en el Pabellón 5 (Hall 5-252) junto al stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

El día de 13 de febrero celebraremos una recepción en nuestro stand (13:00 horas). Para participar hay que confirmar la asistencia en el siguiente enlace: CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ. Asimismo, celebraremos reuniones comerciales, ofreceremos asistencia personalizada y espacio de reuniones para nuestros socios, previa cita.

Paralelamente a la feria, realizaremos una ‘Visita de Prospección del Mercado Ecológico Alemán para los Productores Españoles’ del 11 al 14 de febrero. Entre los objetivos de esta visita están:

  • Ofrecer una visión general de la oferta que existe actualmente en los comercios ecológicos alemanes.
  • Proporcionar información sobre la situación del mercado de los productos ecológicos en Alemania.
  • Mostrar las oportunidades y retos derivados del conocimiento de la competencia y de las tendencias en los productos ecológicos.
  • Poner a su alcance las últimas informaciones relativas al sector ecológico en Europa principalmente, pero también a nivel mundial.

Por otro lado, nuestra directora de internacional, Evelyne Alcázar, participará como conferenciante con la ponencia ‘Organic and climate change’, el día 12 a las 12:00 horas en Room Istambul, NCC OST.

Horario de la feria:

El horario de apertura de la feria de miércoles 12 al viernes 14 de febrero es de 9:00-18:00 horas.

El sábado 15 de febrero de 9:00-17:00 horas. Los expositores pueden acceder al recinto 1 hora antes y salir 1 hora después de los horarios de apertura y cierre. 

 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                           



Nuestros socios son la piedra angular de nuestra labor. Consideramos que tu aportación es absolutamente esencial para el desarrollo del sector ecológico.