ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Formación

Formación presencial, online y a la carta sobre producción ecológica, para divulgar sus bondades y profesionalizar el sector.

La formación es una línea de trabajo fundamental de Ecovalia, ya que con ella se potencia la profesionalización del sector ecológico y su tejido empresarial, así como el consumo de alimentos ecológicos. Todo ello contribuye al desarrollo de la producción biológica, de una manera o de otra, por lo que dirigimos nuestras actividades formativas a perfiles muy diversos, adaptando a cada uno de ellos los contenidos y la metodología didáctica.

Formamos a:

  • Agricultores, ganaderos, industriales y técnicos del sector.
  • Empresarios, directivos y gestores de empresas productoras, transformadoras o distribuidoras de alimentos ecológicos.
  • Consumidores y público en general, por su carácter de potencial consumidor.
  • Cualquier grupo interesado en la producción ecológica, con formación “a la carta”.

Modalidades formativas:


FORMACIÓN ONLINE:

Con el fin de conseguir la máxima expansión de la producción ecológica, el plan de Formación de Ecovalia incluye actividades que pueden realizarse online, a través de nuestra plataforma e-learning.

VER


FORMACIÓN A LA CARTA:

La extensa trayectoria del equipo de formadores de Ecovalia y su elevado nivel de conocimiento del sector permiten que estemos capacitados para diseñar planes de formación a la carta.

VER

Más información:


Los socios de Ecovalia disfrutan de precios especiales en nuestras actividades formativas.