Ecovalia convoca la XXV edición de los premios internacionales Núñez de Prado

Ecovalia y la familia Núñez de Prado abren el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Investigación y Defensa de la Producción Ecológica. Las distintas candidaturas podrán presentarse hasta el próximo viernes 3 de noviembre.

Los Premios Internacionales de Investigación y Defensa en Producción Ecológica han abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 3 de noviembre. Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la Producción Ecológica,

Ecovalia y la familia Núñez de Prado celebrarán, un año más en Baena, una edición muy especial. Además del premio Andrés Núñez de Prado a la Investigación, se destacará la labor en defensa de la producción ecológica en el premio Francisco Núñez de Prado, en cada una de sus modalidades: Internacional, Trayectoria Profesional, Medios de Comunicación y Premio Especial de Defensa. Este último reconocerá la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito nacional. Añadir que se elegirá mediante un proceso de votación online.

El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha apuntado que este año “estos premios, pioneros y únicos en su apoyo a la investigación en producción ecológica, cumplen 25 años apoyando al sector y recordando la labor de personas como Paco y Andrés Núñez de Prado. Tras este cuarto de siglo, los premios, son todo un referente para el sector”.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el viernes 3 de noviembre y las bases pueden consultarse AQUÍ.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en la Almazara Núñez de Prado, en Baena (Córdoba).

Compartir:

Noticias Relacionadas