Ecovalia pone en valor la calidad de la producción ecológica y la garantía de la Eurohoja en Biofach

La asociación profesional española de la producción ecológica acude a Biofach, la feria más importante del sector que tendrá lugar del 13 al 16 de febrero en Núremberg (Alemania), con un stand agrupado (5-359).

Ecovalia participará en una nueva edición de Biofach con el objetivo de promocionar la producción ecológica y el reconocimiento de la Eurohoja. La asociación profesional española de la producción ecológica estará presente en un estand agrupado (5-359) junto a sus miembros Vegavilanos, Sánchez Fernández de Rute, El Jarpil, Aove La Casona y Perseus.

En esta feria profesional, Ecovalia llevará a cabo encuentros y reuniones estratégicas con agentes del sector del ámbito internacional. Asimismo, la directora de internacional, Evelyne Alcázar, participará el día 15 a las 15.00 horas en la mesa de diálogo `Beyond organic: Regenerative, Circularity and Sustainability, towards an integrated model of organic and sustainable production´, en la Room Stockholm.

Recepción en el estand

El miércoles 14 de febrero, a las 13.00 horas, Ecovalia celebrará una recepción en su estand (5-359), un punto de encuentro para productores y organizaciones nacionales e internacionales en el que intercambiar opiniones, experiencias y tendencias del sector.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, ha señalado que “esta cita llega en un momento clave para el sector ecológico español. Este encuentro contribuirá, sin duda alguna, al principal objetivo de Ecovalia de promoción ecológica y reconocimiento de la Eurohoja. Objetivos enmarcados en la campaña de promoción que nuestra asociación lleva a cabo junto a Agrobio, nuestra asociación hermana en Portugal”.

La campaña `El futuro está en tu mesa con la hoja verde´, que ejecutarán Ecovalia y Agrobio, cuenta con la financiación de European Research Executive Agency, de la Unión

Europea, y está englobada dentro de las campañas `Enjoy, it´s from Europe´, que ponen y aumentan la visibilidad de los productos agroalimentarios europeos.

Para más informacion sobre recomendaciones dietéticas, puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/nutricion/educanaos/come_sano_muevete.pdf

Compartir:

Noticias Relacionadas