El proyecto INVITEC PX presentará sus resultados el jueves 4 de abril en Jerez de la Frontera

El Grupo Operativo Invitec PX para la elaboración de vinos dulces ecológicos en el Marco de Jerez celebrará su jornada final el próximo jueves 4 de abril en la sede del Consejo Regulador de Jerez.

La inauguración de la jornada será a las 9:30 horas y correrá a cargo de César Saldaña, presidente del Consejo Regulador Jerez; Jesús Medina, director General de Bodegas. William&Humbert; Álvaro Barrera Fernández, presidente de Ecovalia; Almudena Martínez del Junco, presidenta de Diputación de Cádiz; así como de un representante de la Universidad de Cádiz, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y otro representante de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, aún por determinar.

Tras la inauguración, se presentará el proyecto y los resultados obtenidos y se procederá a realizar una visita por las parcelas objeto de este proyecto innovador en la Viña Dos Mercedes. Tras la misma, los asistentes podrán disfrutar de una cata-degustación de vinos ecológicos obtenidos dentro del marco del grupo operativo.

Las personas interesadas en acudir a esta jornada tienen que inscribirse AQUÍ.

Compartir:

Noticias Relacionadas