35 años de evolución del sector ecológico en España
Fecha: 13 de octubre de 2026 |
Lugar: Organic House, Bruselas |
Formato: presencial
Ecovalia organiza un encuentro en Bruselas con personalidades relevantes del sector ecológico para analizar la evolución del modelo ecológico en España y reforzar el diálogo con los principales agentes del ámbito europeo.
La jornada reunirá a representantes del sector con responsables de instituciones europeas, organizaciones y agentes estratégicos con el objetivo de favorecer el intercambio de conocimiento, generar alianzas y acercar las prioridades del sector a la agenda comunitaria.
Un espacio de diálogo y colaboración europea
Este encuentro busca identificar oportunidades de colaboración y reforzar el posicionamiento del sector ecológico español en el ámbito europeo, creando un espacio de conexión entre empresas, organizaciones e instituciones.
A través del intercambio de experiencias y perspectivas, la iniciativa pretende contribuir a la construcción de una visión compartida sobre los retos y oportunidades que afronta el sector ecológico en los próximos años.
Un encuentro con sabor ecológico andaluz
La jornada concluirá con un aperitivo elaborado con productos ecológicos andaluces, ofreciendo un espacio informal para continuar el diálogo y fortalecer las relaciones entre las personas participantes.
Contacto
📩 ecovalia.international@ecovalia.org
📞 673 64 32 03
📍 Organic House
Rue Marie Thèrése 11, Bruselas

