BiOFRUITNET celebrará en Málaga un ciclo de conferencias sobre la citricultura ecológica

El proyecto BIOFRUINET, en el que participa Ecovalia, celebrará el próximo 21 de Febrero en el IFAPA de Campanillas (Málaga) su evento nacional en España.

El evento se centrará en producción ecológica de cítricos y se presentarán las últimas innovaciones dirigidas al control de plagas y enfermedades, selección de variedades, manejo de la fertilidad del suelo, etc. Participarán distintas organizaciones que hablarán sobre los trabajos desarrollados por cada una de ellas en la materia y los proyectos en los que están involucrados;  asistirán socios del proyecto BIOFRUITNET como CIHEAM Bari, y colaboradores que han participado en la elaboración algunos de los Resúmenes de Prácticas y videos de BIOFRUITNET.

Como no, durante el evento se realizará una presentación de los resultados del proyecto BIOFRUITNET, los materiales elaborados, su utilidad y cómo acceder a ellos.

Una vez concluyan las presentaciones, habrá tiempo para realizar networking y que los participantes puedan hablar pausadamente con los ponentes y resto de participantes.

Invitamos a todos los interesados a asistir a este evento que logrará reunir a un gran elenco de expertos europeos en citricultura ecológica.

Para facilitar la asistencia del mayor público posible, las conferencias serán retransmitidas vía zoom, de modo que los interesados que no puedan desplazarse podrán seguirla previo registro.

Consulta la agenda completa AQUÍ

Regístrate AQUÍ

 

Compartir:

Noticias Relacionadas