El proyecto Agritrain organiza un encuentro online para presentar los resultados

El proyecto Agritrain, que se ha desarrollado desde 2020 en el marco de Erasmus+ y en el que han colaborado España, Alemania, Autria y Bulgaria, finaliza el próximo 25 de noviembre con la celebración de un encuentro online. Los representantes españoles han sido: la Universidad de Sevilla y Fundación Monte Mediterráneo. Ecovalia participó de este proyecto a petición de esta última.

Los resultados del proyecto se recogen en la web Agritrain, donde se encuentran algunas de las herramientas que pueden contribuir a facilitar la labor de quienes se dedican a formar a personas relacionadas con el sector agroalimentario.

Con este proyecto se pretende facilitar la tarea docente de aproximarse al concepto de sustentabilidad aplicado a los sistemas alimentarios.

El próximo 25 de noviembre, de 17 a 19 horas, se presentan los resultados del proyecto europeo Agritrain en el webinar `Claves para la sostenibilidad del sistema agroalimentario´. Esta es una actividad gratuita y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario.

Compartir:

Noticias Relacionadas