Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Microencuentros comerciales en Biocultura Madrid

noviembre 26

Encuentros comerciales para impulsar el sector ecológico femenino en Biocultura Madrid

Fecha: 26 de noviembre de 2026 |
Lugar: IFEMA MADRID |
Formato: presencial

Ecovalia impulsa un espacio de encuentros comerciales en el marco de Biocultura Madrid para conectar a productoras ecológicas con responsables de puntos de venta y generar nuevas oportunidades de negocio dentro del sector ecológico.

La iniciativa se celebrará en el Ágora de Vida Sana durante la 42.ª edición de la feria y reunirá a diez productoras ecológicas con diez responsables de puntos de venta liderados por mujeres.

Un espacio para generar oportunidades y fortalecer redes comerciales

Este encuentro tiene como objetivo favorecer la conexión directa entre empresas productoras y canales de comercialización, facilitando nuevas relaciones comerciales y poniendo en valor el papel de las mujeres en la cadena de valor del sector ecológico.

A través de reuniones y espacios de intercambio, la jornada busca promover la colaboración, visibilizar proyectos liderados por mujeres y contribuir al crecimiento de un modelo ecológico más conectado y competitivo.

Networking con productos ecológicos andaluces

La jornada concluirá con un desayuno de networking elaborado con productos ecológicos andaluces, un espacio pensado para continuar generando conexiones entre las personas participantes y reforzar las relaciones dentro del sector.

Contacto e información

📍 Recinto: IFEMA MADRID
Av. del Partenón 5, Madrid 28042

✉️ Email:
gmverdugo@ecovalia.org

📞 Teléfono:
673 64 32 03

Detalles

Organizador

Recinto

  • IFEMA MADRID
  • IFEMA, Recinto Ferial, Av. Partenón 5,
    Madrid, Madrid 28042 Spain
    + Google Map