Ecovalia confirma su colaboración estratégica con Natura Málaga 2021

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, celebrará su duodécima edición los días 14, 15 y 16 de mayo en FYCMA y la asociación profesional española de la producción ecológica difundirá la importancia de este tipo de producto entre los visitantes del evento.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá, los días 14, 15 y 16 de mayo de 2021, una nueva edición la Feria de vida saludable y sostenible. La presente edición de este evento pondrá un acento especial en nuevas propuestas en torno a productos ecológicos y movilidad sostenible.

La asociación profesional española de la producción ecológica participa como colaborador estratégico en esta nueva edición de Natura Málaga. La organización de la feria y Ecovalia mantienen un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de un completo programa de talleres y conferencias. El objetivo es concienciar al consumidor final sobre los beneficios de apostar por productos ecológicos como clave para el desarrollo del sector, la alimentación saludable y el respeto al Medio Ambiente. Asimismo, Ecovalia contará con un stand en la zona expositiva, en el que empresas asociadas a la entidad ofrecerán sus productos ecológicos a los visitantes.

Natura Málaga albergará un amplio catálogo de actividades destinadas a promover y divulgar acciones respetuosas con el medioambiente y hábitos positivos para el bienestar físico y emocional, una programación muy ligada a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas para su Agenda 2030. Entre ellas, como novedad, destacala zona de Showcooking y Degustaciones de Productos Ecológicos, en la que los visitantes podrán aprender a cocinar y degustar platos saludables con la mejor materia prima.

Compartir:

Noticias Relacionadas