Natura Málaga se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2021

La Feria de Vida Saludable y Sostenible, que tenía prevista su celebración del 27 al 29 de marzo de 2020, ha sido aplazada.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, generada por el Covid-19, Natura Málaga ha aplazado la celebración de su próxima edición a los días 12, 13 y 14 de marzo de 2021. La Feria de Vida Saludable y Sostenible, de la que Ecovalia es su colaborador estratégico, se celebrará igualmente en FYCMA.

La dirección del evento ha tomado esta decisión motivada por la situación sociosanitaria generada por la propagación del COVID-19 y más concretamente a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias tanto españolas como internacionales, especialmente aquellas relacionadas con la limitación de los viajes y desplazamientos, y la asistencia a eventos o actos públicos que impliquen una elevada afluencia de personas.

Desde la organización entienden que en estas circunstancias no pueden garantizar que el salón responda a las expectativas comerciales, así como de calidad, variedad y diversidad de la oferta de productos, servicios, contenidos y actividades esperada por nuestros expositores y visitantes.

 

Compartir:

Noticias Relacionadas