Organic Food Iberia anuncia nueva fecha

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, ferias organizadas por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid con Ecovalia como patrocinador principal, aplazan su celebración al 3 y 4 de septiembre de 2020.

La organización de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, ha decidido aplazar la celebración de estos eventos, previstos inicialmente para el mes de junio, debido a la situación sociosanitaria generada por el Covid-19.

“Hemos hablado con muchos expositores y simpatizantes y, en función de la situación y los comentarios, se ha tomado la decisión de celebrar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia el jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 2020, en el pabellón 8 de Ifema-Feria de Madrid. – comenta Carsten Holm, Director General de Diversified Communications.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Esta edición de la feria es más importante que nunca, por lo que desde la organización han confirmado que ha sido una decisión muy difícil de tomar. Asimismo, agradecen el apoyo mostrado por parte de Ecovalia, INTERECO, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, pabellones como los de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra, Austria, Grecia, Italia, Francia, Corea y de cientos de expositores individuales.

“El éxito, así como la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes, siempre han sido nuestra prioridad y este sigue siendo el caso. Somos una comunidad fuerte, estamos todos juntos en esto, y sé que todos respaldarán la decisión.”, apunta Holm.

Respaldo de Ecovalia

Por su parte, Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, patrocinadora oficial de este evento, asegura que la decisión adoptada “es la más acertada, ya que es un evento que va a muchas personas y hay que garantizar a los asistentes y a los expositores que la feria se va a celebrar en las mejores condiciones”.

Compartir:

Noticias Relacionadas