ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

Coto Nuevo aporta goma y acetatos para realizar pantallas protectoras

Las pantallas se distribuirán por los centros médicos de Yunquera de Henares, las residencias cercanas y el hospital de Guadalajara. 

Las acciones solidarias se siguen produciendo en estos días de confinamiento. Uno de nuestros socios, Coto Nuevo, ha aportado su granito de arena para ayudar a superar esta situación y lo ha hecho aportando acetatos y goma.

Esta empresa de Castilla la Mancha ha cedido hasta 1.500 acetatos y 1.000 metros de goma, la que utilizan para atar los manojos de espárragos, para la elaboración de pantallas protectoras.

Numerosos voluntarios de Yunquera de Henares, localidad en la que reside la sede de esta empresa, se han puesto manos a la obra con el material cedido para elaborar estas pantallas que, una vez terminadas, se distribuirán por los centros médicos de dicho municipio, las residencias cercanas y el hospital de Guadalajara.