ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

XII Carrera Popular “Doñana Ecológica”

La Carrera Popular "Doñana Ecológica" llega este año a su duodécima edición, en esta ocasión bajo el lema “Frenemos el cambio climático”. Esta competición combina una prueba deportiva de carácter popular con otros aspectos que definen al municipio de Almonte, como la defensa del medio ambiente, la sostenibilidad y la producción ecológica que desarrollan sus agricultores y empresarios, enlazando todo esto con la marca “Doñana”. 

La carrera comenzará en las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal de Almonte, el domingo 19 de marzo a las 10.30 h. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer clasificado local.
Además, los ganadores serán obsequiados con lotes de productos ecológicos aportados por socios de Ecovalia, entidad organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Almonte.

La inscripción a esta actividad es completamente gratuita y deberá realizarse antes del 16 de marzo a las 14 horas, a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo: http://fedatletismoandaluz.net.

Colaboran con el evento la Diputación de Huelva, Horno Martín Naranjo, Greenfood, Olivalle, Ecoibéricos, Flor de Doñana, Riotinto Fruit, Bionest, Fundación Monte Mediterráneo y Salud Local de Almonte.