La asociación profesional española de la producción ecológica

OK-Net Ecofeed organiza un encuentro 'on line' sobre la alimentación de animales monogástricos en ganadería ecológica

La reunión del Grupo de Innovación, del que forma parte Ecovalia, se celebrará el próximo 16 de noviembre a las 14:00 horas.

Ecovalia y la Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia-Clemente Mata, con la finalidad de ayudar a los ganaderos porcinos ecológicos españoles a conseguir que el 100% de los productos con los que alimentan a su ganado sea ecológico y de cercanía, han llevado a cabo un ensayo sobre alimentación de los cerdos con el ensilado de levadura de cerveza.

Por ello, con la finalidad de debatir los resultados del experimento y determinar los problemas y posibles soluciones de aplicación de estos resultados en práctica, Ok-Net Ecofeed ha organizado una reunión telemática del Grupo de Innovación para el próximo día 16 de noviembre a las 14.00 horas.

Ok-Net Ecofeed invita a participar y aportar experiencias y conocimientos en esta temática a todos aquellos productores que lo deseen.

Para registrarse, solo es necesario rellenar el formulario haciendo clic en el siguiente enlace https://forms.gle/KjwdjRUL6P78UCMT9

OK-Net EcoFeed ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea bajo el acuerdo de subvención nº 773911.