Ecovalia convoca un año más los Premios de Investigación y Defensa 'Núñez de Prado'

Los candidatos a los Premios Nacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica pueden presentar sus trabajos hasta el viernes 25 de octubre.

La asociación nacional Valor Ecológico Ecovalia ha abierto un año más la convocatoria de los Premios Nacionales en Investigación y Defensa ‘Andrés Núñez de Prado’, con el que se reconoce la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajan en temas relacionados con la producción ecológica. Las personas interesadas en participar  pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 25 de octubre.

Los trabajos participantes en esta XXI edición deben considerar la producción ecológica como un sistema económicamente viable y socialmente justo, cuyo objetivo fundamental sea la producción de alimentos de calidad que se consigan trabajando de forma respetuosa con el medio ambiente. Una edición más, se priorizarán aquellos proyectos que hayan estudiado la producción ecológica y el cambio climático, en relación a su mitigación y/o adaptación.

Todas aquellas personas interesadas en participar en estos premios pueden consultar las bases pinchando aquí.