ECOVALIA mantiene su actividad y todos sus servicios. La asociación seguirán funcionando de manera habitual, aunque la sede física de la entidad no tenga sus puertas abiertas. Más Info

Arrow up
Arrow down

BioCultura Sevilla llega a FIBES cargada de novedades

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante a nivel nacional, organizada por la asociación Vida Sana, llega a Sevilla para celebrar su tercera edición. Del 22 al 24 de marzo, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense acogerá esta feria, que cuenta con la colaboración de Ecovalia y que reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica y moda sostenible, entre otros.

De forma paralela a la exposición, los visitantes que se acerquen a FIBES podrán disfrutar de más de 150 actividades. La Asociación Valor Ecológico Ecovalia aprovechará este escaparate para presentar, el viernes a las 12 horas, el proyecto de restauración ecológica Bioeaters, toda una experiencia de restauración. Asimismo, y dentro del plan de actividades, Ecovalia ha organizado un encuentro de comercio minorista en femenino con el objetivo de crear un foro común en el que tratar la situación que vive el comercio hoy en día y establecer soluciones, así como crear un espacio en el que las protagonistas puedan crear sinergias entre ellas.

Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de diferentes talleres y catas, en los que tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los productores. Expositores de casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable y artesanías se unen a los dedicados a la alimentación y cosmética bio para cambiar los hábitos de consumo de la población hacia un consumo más responsable, más concienciado y respetuoso con el medio ambiente. Durante esta edición, los organizadores esperan superar los 13.000 visitantes.